Busca:

3 may 2012

Hooola de nuevo

No hago una entrada desde hace rato ^^

Solo paso por aquí, tal vez alguien lea esto ... tal vez no ... pero igual lo escribo =D

Les contare que eh echo últimamente.

1- Eh estado estudiando (Yo siempre tan juiciosa =3, si claro)

2- Empece a ver (de nuevo) InuYasha. Lo veía cuando era mas pequeña, ahora me dio un arranque y empece a verlo desde el principio ^-^ , soy otaku y ver otro anime no esta de mas para mi, ademas siempre me encanto la historia de este.Ya voy por el capitulo 53 *--*

Image and video hosting by TinyPic

3- Estoy leyendo La Huésped (The Host) de Stephenie Meyer. Es un libro muy interesante, el único problema es mi tiempo, por que últimamente estoy muy ocupada  =/


Image and video hosting by TinyPic



 Casualidad .. Casualidad
Empece a leerlo y cuando estaba tranquila en Internet me doy cuenta de que ya salio el primer Teaser Trailer. Aquí lo dejo para que lo miren ^^
                  Esta bien ... Me da una sensación de intriga que no se bien como explicar.


También quiero que escuchen esta cancion. Es de EarlyRise un grupo que me encanta *¬*


Bueno eso es todo ... Solo espero que alguien lo lea :) 
chau!!

6 comentarios:

  1. El de La Huesped tambien me lo estoy leyendo yo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por pasarte por mi blog! Ya te sigo!
    Yo me leí The Host y me encantó! Quizá por los primeros capítulos no está muy emocionante, pero a medida que avanzas se hace muy interesante!

    Joana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ... Me gusto tu blog ^^
      Es cierto que se hace muy interesante
      Saludos!!

      Eliminar
  3. Me gusto mucho tu entrada, y precioso blog ME ENCANTO! :) te dejo mi blog para que si queres pasarte y si te gusta seguirnos estefiid.blogspot.com besos♥

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho tu blog! y tu entrada el trailer the host lo vi hace tiempo y esta muy bueno, y me encanto la cancion :) buen gutso musical!
    Bueno me despido,saludoss :)
    http://from--the--inside--of-my--soul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar