Busca:

15 abr 2012

El Titanic :D

Ayer en la noche fui a ver el titanic (es como la vez numero 100 que lo veo :$).


La diferencia con las otras veces que me eh visto la película es que esta ves estaba en 3D !  B)

Pero para verla tuve que pasar por varios contratiempos:

La película comenzaba a las 6:00 y llegue a las 5:50 (iba a ir mas temprano pero tuve tantos problemas), cuando llegue al cine había una fila para las boletas que mejor ni les cuento, así que no pude entrar a las 6:00 y tuve que comprar para la función de las 9:40 (se termino como a la 1:00 U_U) .Después de haber comprado las boletas (con 3 horas y varios minutos por delante) fui a caminar por el centro comercial con las personas que me acompañaban (mi primo, mi hermano y un amigo) caminando y caminando me entro dolor de estomago no se por que, asi que faltando todavía horas para entrar al cine estaba que moría del dolor, incluso estuve tentada a quedarme sin ver la película e ir a casa U_U pero aguanté =D.

Ok, ¡ahora si a hablar sobre la película!

No voy a hablar mucho sobre El Titanic por que me imagino que la GRAN mayoría ya se habrán visto la película Solo diré que estubo fantástica y que fueron 190 minutos (3 horas) muy bien usados.

Lo que si les contare es que la película estaba tan interesante que prácticamente no comí nada, solo la veía como hipnotizada, así que mi comida al final de la película seguía llena , El que si se tomo toda su gaseosa fue mi amigo y en la mitad de la película ya estaba saltando de ganas de ir al baño y como no quería perderse nada ...  (podrán imaginarse lo que paso :S) . Ademas en la parte cuando el barco esta por unirse que Jack esta atrapado en la parte inferior del barco y Rose lo salva empece a sentir ganas de llorar (pero aguante) ,aunque en la parte en la que el bote se hunde y ellos encuentran una tabla pero solo uno cabe  (Rose queda encima de la tabla y Jack en el mar congelandose :'C ) no pude mas y me eche a llorar T_T, sobre todo por la promesa que Rose le hace a Jack y despues por que el muere T_T, mi primo empezó a mírame raro y a decirme que estaba loca pero yo no pude aguantar :C.


Image and video hosting by TinyPic

En fin con esta pelicula eh llorado tantas veces, pero me parece una historia tan hermosa :') ...



Image and video hosting by TinyPic

A por cierto 7 seguidores :)
De poquito en poquito se llena el vasito!! ^--^

Bueno eso es todo!!

Chau!!

4 comentarios:

  1. A mi me da panico la historia del Titanic así que la peli no la puedo ni escuchar! Es que solo con la musiquita del principio me cago de miedo jaja Tendré un trauma o algo, yo que se xD Un beso! Y felicidades por los seguidores! Verás como aumentan! Mucho animo! Muacks!

    ResponderEliminar
  2. Mmm me topé con tu blog ^^ Hahahaha qué tragedia la que te pasó, gracias por compartirla! Está pinta la imagen xD ...Bueno 8 seguidores entonces!

    ¡Adieu!

    ResponderEliminar
  3. Eterna Lolita
    Por que si es una historia tan hermosa?
    Francesita
    Si lo se ^^ Gracias por seguir el blog C:

    ResponderEliminar
  4. Soy la diez ;D

    Hola!
    *W* Titanic!
    Me alegro de que todos los contratiempos hayan valido la pena, yo tal vez la vaya a ver con mi hermana este finde e.e
    sgheruitjhjf! Cómo te contuviste tanto? Yo voy a ser un mar de lágrimas, y si alguien se atreve a decirme algo, ya verá xD

    Besos :3

    ResponderEliminar