Busca:

19 may 2012

Hola! ^-^
Esta es una entrada sobre mi(?
Bueno son 10 cosas sobe mi .... No se por que lo hago ... solo quise(?

Pues .. Empecemos  ^-^

1) Soy Colombiana *--*

2)No soy nada HOMOFOBICA ni RACISTA, de echo me molesta que las personas te discriminen sin siquiera conocerte.

3)Uno de mis pasatiempos favoritos es leer *--* 
Estoy enamoada de los libros

Image and video hosting by TinyPic (entre mis favoritos están la saga cazadores de sombras, oscuros, los juegos del hambre, Harry Potter, si sigo no termino o__o)                 .                                                                                                                                                                        
4)Soy muuy infantil *w*                                                                                        .                                                                                                                           

5)Otro de mis pasatiempos favoritos es ver anime, me considero animeadicta(? bueno enrealidad no... solo soy otaku ^---^
Image and video hosting by TinyPic (ahora estoy viendo uno que se llama the   melancholy of haruhi suzumiya)


6)Aveces hablo sola  o_o




7)No sobreviviría sin música .... es prácticamente mi vida, me volvería loca e_e (mas de lo que ya estoy o‿o)

8) Quisiera ser una cazadora de sombras (en serio o_o)

9)Cuando no tengo que hacer me coloco a hablar con cleverbot

10)Si me hiciera un tatuaje (tal ves algún día *--*) seria de las reliquias de la muerte (nota para muggles: es algo de Harry Potter *¬*)




Eso es todo ... me conocen un poco mas(?


No olviden comentar
Chau ^--^



8 comentarios:

  1. Jeje Me ha encantado saber más de ti! ^_^ Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo una entrada parecida por mi blog ^^

    http://www.jedentag15.blogspot.com

    Eres bienvenida :) Ah! Y ya te sigo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pase por tu blog e incluso deje un comentario ....
      Es sorprendente ... me gusto bastante ^^

      Eliminar
    2. Gracias!! Lo vi ^^ Me alegro de que te gustase, espero que sigas pasando por allí, yo lo haré por aquí :)

      Un beso enorme! >.<

      Eliminar
  3. Te sigo ciélo, pasate pormi blog pooorfavor y ya de paso si te gusta siguelo MuhHhHhHhahahahahah !
    Un besito boniita!
    http://conganasdevivirlavida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Genial tu descripción!
    La gente que habla sola no está loca, solo no encontramos a alguien tan interesante como nosotros mismos para respondernos. :)

    Contactame para ver si hacemos algo con nuestros blogs! willydekid@yahoo.de

    Saludos!!!

    ResponderEliminar